Estilo Manhattan
En el Hotel Felipe IV creemos en las bodas elegantes, con estilo y sofisticación, sabemos que se trata de un momento muy especial en la vida de los novios y queremos ayudaros a organizar un día que inicia una historia para recordar.
Soñáis con una boda perfecta, romántica, moderna y elegante, nosotros estamos especializados en la celebración de bodas estilo Manhattan, un nuevo concepto de celebración que une varios conceptos y que busca una ambientación inspirada en la Gran Manzana de Nueva York.

Urbano + Elegante + Vintage + Romántico = Estilo Manhattan
URBANO
En las grandes ciudades como Nueva York se celebran bodas en hoteles emblemáticos, donde se busca salones de una ambientación elegante, que envuelve a los invitados en una atmósfera de sofisticación y romanticismo. La comodidad de espacios preparados para el disfrute de novios e invitados, sin dejar lugar a la improvisación.
ELEGANTE
La boda es elegancia, la novia, el novio, los invitados todos quieren vivir la experiencia de un día de inolvidable recuerdo, la decoración, la ambientación, el desarrollo del evento; todo debe estar enfocado a transmitir elegancia y estilo. Tenemos una filosofía a la hora de organizar celebraciones nupciales y queremos transmitirlo.
VINTAGE
Las nuevas tendencias de estilo de moda y decoración, se trasladan también a las bodas, la boda Boho también han evolucionado hacia un modelo más refinado, más urbano que mezcla la elegancia y la modernidad de nuevos estilos.
ROMÁNTICO
Nos gustan las bodas de cuentos de princesas y príncipes, los romances de película, creemos que una ambientación romántica es parte esencial de una celebración de bodas, una atmósfera única ayudará a que vuestra boda sea un día inolvidable.